Calidad de servicio

Informes de seguimiento de los niveles de calidad de servicio

De acuerdo con lo previsto en la Orden IET/1090/2014, de 16 de junio, para mantener debidamente informados a los usuarios finales y, en especial a los consumidores, en esta sección se facilitan dos informes con un resumen de los niveles de calidad de servicio obtenidos por los operadores con mayor volumen de facturación:

Informe sobre parámetros generales

En este informe se recogen los niveles medidos por los operadores de los parámetros generales recogidos en la parte I del anexo I de la mencionada Orden, relativos a los tiempos de suministro, averías y reclamaciones.

Informe del tercer trimestre de 2017 [PDF] [561 KB]

Informe sobre la velocidad de datos conseguida para el servicio de acceso a Internet

En este informe se recogen los niveles medidos por los operadores para el parámetro velocidad de datos conseguida para los principales servicios de acceso a Internet ofrecidos por éstos.

Informe del tercer trimestre de 2017 [PDF] [492 KB]

Para acceder a la información completa, publicada por cada operador, vaya a la sección Publicación niveles calidad de servicio

Consulte los informes anteriores en: Histórico de informes de calidad de servicio.