Inscripción

Documentación acreditativa

Se debe incluir los datos correspondientes a la candidatura, la modalidad del premio a la que se presenta y una descripción de los méritos.

También es necesario la presentación de la documentación acreditativa de que el candidato se halla al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, o en su defecto, autorizar expresamente a la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa a consultar los datos de comprobación de que la empresa se halla al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y sociales mediante escrito, que se acompañará a la candidatura.

Además, los candidatos deberán declarar expresamente su adhesión a los principios de RSE y respeto de los convenios citados anteriormente.

Un mismo candidato puede proponerse o ser propuesto para una o varias modalidades de los premios, a excepción del Premio Nacional Honorífico a la Gran Empresa del Sector de la Industria de la Moda, para lo que es requisito imprescindible enviar una propuesta de candidatura distinta y completa, con toda la documentación requerida, por cada candidatura presentada.

Forma de presentación

Las solicitudes y demás documentación deberán ir dirigidos a la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa y podrán presentarse por vía electrónica.

También se podrán presentar en el Registro General del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (paseo de la Castellana, número 162, 28046 Madrid), o en cualquiera de los registros y oficinas previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 16 de junio de 2017.

Bases reguladoras

Orden IET/398/2016, de 19 de febrero, por la que se aprueban las bases reguladoras para la organización, gestión y concesión de los Premios Nacionales de la Moda durante el período 2015-2016.

Convocatoria IV Edición

Orden EIC/414/2017, de 9 de mayo, por la que se convoca la cuarta edición de los Premios Nacionales de la Moda (BOE 12/05/2017).

Anexo

Anexo [DOCX] [34 KB]Anexo [ODT] [12 KB]Anexo [PDF] [96 KB]