Concesión: Convocatorias 2006 y 2007

Convocatoria 2007

RESOLUCIÓN de 30 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas en el año 2007, para la realización de actuaciones dirigidas a la inclusión de las personas con discapacidad y de las personas mayores en la sociedad de la información.

Resolución de 30 de enero de 2008 (BOE 13-02-2008) [PDF] [84 KB]

Convocatoria 2006

RESOLUCIÓN de 29 de enero de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas con cargo a la convocatoria de ayudas para la realización de actuaciones dirigidas a la inclusión de las personas con discapacidad y personas mayores en la sociedad de la información.

Resolución de 29 de enero de 2007 (BOE 16-02-2007) [PDF] [98 KB]

Trámites posteriores a la Resolución de Concesión

Si recibe una comunicación o notificación por correo electrónico tiene que acceder al Registro Electrónico del Ministerio para leerla.

Cualquier trámite posterior a la Resolución de Concesión (solicitud de modificación, renuncia a la ayuda concedida, ...) ha de realizarse a través del Registro Electrónico , localizando su expediente y utilizando el botón "Presentar Documentación". Con esto accederá a una página en la que aparecerán todos los trámites posibles para el estado actual de su expediente.