Fomento Investigación Técnica

Ayudas para el fomento de la investigación técnica en el Área de Tecnologías de la Sociedad de la Información, dedicada a proyectos tractores. Se entiende por proyectos tractores aquellos que promuevan la integración de actividades pertenecientes a la misma cadena de valor y que sean realizados por distintos tipos de agentes.

Las ayudas para la realización de proyectos tractores corresponden a las Secciones, programas, subprogramas y acciones estratégicas en la parte dedicada al Fomento de la Investigación Técnica:

Programa Nacional de Tecnología Electrónica y de Comunicaciones, que incluye los Subprogramas Nacionales de Electrónica y de Tecnologías de Comunicaciones y la Acción Estratégica en Televisión y Radio Digital.
Programa Nacional de Tecnologías Informáticas.
Programa Nacional de Tecnologías de Servicios de la Sociedad de la Información, que incluye el Subprograma Nacional de econtenidos y las Acciones Estratégicas de e-inclusión y e-asistencia y sobre software de código abierto.
Acción estratégica horizontal sobre seguridad y confianza en los sistemas de información, las comunicaciones y los servicios de la Sociedad de la Información.