Concesión

Convocatoria 2011: Concesión 2011: Propuesta de Resolución Provisional

De conformidad con lo establecido en el apartado Décimosexto de la Orden ITC/1843/2009, de 3 de julio, el 19 de julio de 2011, se ha reunido el órgano colegiado constituido para la evaluación de los proyectos presentados a la convocatoria de las subvenciones establecidas para el apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras. En dicha reunión se acordó la Propuesta de Resolución Provisional de concesión de ayudas.

Fecha de Publicación: 22 de julio de 2011

Los solicitantes disponen de un plazo de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación para aceptar la ayuda propuesta y aportar la documentación requerida, rechazarla o formular alegaciones.

El acceso a la propuesta de resolución provisional de cada expediente se realiza por vía telemática, para ello, el solicitante deberá:

  • Consultar el documento “Listado provisional de ayudas concedidas.pdf” publicado en esta misma página, para ver si figura entre los solicitantes con ayuda propuesta. En caso afirmativo, puede consultar su propuesta provisional mediante la consulta de su expediente en el registro electrónico
  • Se podrá consultar la propuesta como cualquier otro documento incorporado al expediente. Uno de los ficheros asociados a la propuesta es el documento “AceptacionDeLaAyuda.pdf”, ya relleno con los mismos importes de concesión que figuran en la propuesta.
  • El solicitante deberá aceptar, rechazar o realizar alegaciones a la propuesta de resolución provisional, como se indica a continuación:
  1. Si se desea aceptar la concesión provisional , debe acceder al “Formulario de Aceptación de Ayudas del programa AEI” situado más abajo. Se indicará el código del expediente que se desea aceptar, y se debe adjuntar obligatoriamente y debidamente firmado el documento de “AceptacionDeLaAyuda.pdf” indicado anteriormente. Este documento debe ser firmado electrónicamente por el responsable de la entidad solicitante con la aplicación eCofirma, disponible en la sede electrónica del MITYC, en el apartado de “Utilidades”, opción “ eCoFirma (Utilidad de copia y firma electrónica) ”, donde se encuentran las correspondientes instrucciones. Si el responsable o responsables de la entidad hubieran cambiado y no fueran los mismos que cuando se realizó la presentación de poderes, deben volver a aportar la nueva documentación en la que se acredite dicha representación, también firmada con eCoFirma, y adjuntarla con el “Formulario de Aceptación de Ayudas del programa AEI”.

  2. Si se opta por rechazar la ayuda propuesta , acceder al “Formulario de Rechazo de Ayudas del programa AEI” situado más abajo. Se deberá indicar el código del expediente a rechazar, y firmarlo el responsable de la entidad correspondiente.

  3. Si se desean realizar alegaciones a la propuesta de resolución provisional , acceder al “Formulario de Alegaciones de Ayudas del programa AEI” situado más abajo, en donde además de indicar el código del expediente, se indicarán las razones de alegación y se podrá adjuntar la documentación que consideren oportuna.

Una vez resueltas las alegaciones que se formulen, se publicará en esta misma dirección de Internet la relación de expedientes afectados, desde donde los solicitantes que hayan alegado podrán acceder a la propuesta de resolución definitiva correspondiente.

Formularios de aceptación, rechazo y alegaciones

Formulario de Aceptación de Ayudas del programa AEI

Formulario de Rechazo de Ayudas del programa AEI

Formulario de Alegaciones de Ayudas del programa AEI


Listas publicadas

Listado provisional de ayudas concedidas [PDF] [38 KB]