Concesión

Convocatoria 2014: Resolución

Fondo Europeo de desarrollo Regional

Publicación de la resolución de concesión de la Convocatoria 2014 de concesión de ayudas al desarrollo de software orientado al entretenimiento en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital, Orden IET/786/2013 de 7 de mayo.

Convocatoria

Resolución de 17 de junio de 2014, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se efectúa la convocatoria de desarrollo de software orientado al entretenimiento para la concesión de ayudas para la realización de proyectos en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital, dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Fecha de publicación: 24 de noviembre de 2014

Con la presente publicación, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de acuerdo al apartado Decimoquinto de la convocatoria y al art. 28 de la Orden IET/786/2013, de 7 de mayo, notifica la Resolución de Concesión.

Listas publicadas

Lista de proyectos con ayuda concedida [PDF] [102 KB]

Lista de proyectos con ayuda denegada [PDF] [98 KB]

Los solicitantes pueden acceder a la notificación individual de su expediente a través del registro electrónico del modo previsto en el art. 17.3 de la Orden IET/786/2013, de 7 de mayo.

Resguardos de Garantías para el Primer Pago

Según se indica en el apartado Decimoséptimo de la resolución de convocatoria de estas ayudas, el plazo de 30 días naturales para aportar los resguardos de constitución de garantías para el primer pago comienza al día siguiente al de esta Publicación.

Cada beneficiario debe acceder a su expediente en el registro electrónico del Ministerio para enviar los resguardos de garantías. En el caso de los proyectos en cooperación, cada participante debe acceder a su propio expediente.

El acceso al expediente en registro electrónico puede hacerse con o sin certificado digital y a través del botón ‘Presentar Documentación’ elegir en la lista de trámites disponibles ‘Envío Resguardos de Constitución de Garantías’.

Si el acceso al registro electrónico lo realiza con certificado digital, tiene que acceder a su expediente a través de la pestaña Expedientes y pulsar en el icono de la lupa que aparece a la derecha del nombre del expediente. Una vez que haya accedido al detalle de su expediente verá el botón "Presentar Documentación".

Asimismo, debe remitir los originales (en papel) de dichos resguardos de constitución de garantías a la Subdirección General de Coordinación y Ejecución de Programas de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Su dirección es: C/ Capitán Haya, 41, 28020 Madrid.

Nota: De acuerdo con la Orden HAP/2126/2014 de13 de noviembre, por la que se regulan las operaciones de cierre del ejercicio 2014 relativas al presupuesto de gastos y operaciones no presupuestarias (BOE, Núm. 277, de 15 de noviembre), las ayudas de los expedientes cuyos resguardos de garantías se presenten con anterioridad al 19 de diciembre se pagarán con cargo al presupuesto de este año 2014.